Lo secuestran en avión y se toma foto feliz con su captor [VIDEO]
Lo secuestran en avión y se toma foto feliz con su captor [VIDEO]

Seif Eldin Mustafa es un egipcio que secuestró un avión en Chipre, amenazando con que llevaba un cinturón de explosivos que al final resultó ser falso. 

La Policía dijo que el tipo simplemente estaba loco, pero lo insólito es que luego han descubierto una foto de un rehén posando relajado y feliz junto al secuestrador, que luce aun el supuesto cinturón letal. 

Parece que todos se olían que el pobre agresor era más bien un perturbado, y se lo tomaron tranquilos, mientras afuera la Policía se volvía loca. 

"No tenía ni pistola ni ninguna arma. No sabemos si la cintura de explosivos es real pero hemos considerado que lo era, por la seguridad de los pasajeros", indicó el ministro de Aviación Civil, Cherif Fathy.

"Nada tiene esto que ver son el terrorismo. Es la acción individual de una persona psicológicamente inestable" afirmó el secretario del ministerio, Alexandros Zenon. 

La policía confirmó que además exigía la puesta en libertad de varias mujeres encarceladas en Egipto. Mustafá había abandonado Chipre en 1994.

En un primer momento, se informó de que Mustafa exigía entregar una carta a su ex esposa, una chipriota que vive cerca de Lárnaca, según indican los medios locales, la carta de cuatro páginas escrita en árabe pasó al servicio de traducción oficial. Posteriormente se dijo que la carta contiene reivindicaciones políticas.

Un avión en Egipto voló más tarde a Larnaca para poder trasladar a los pasajeros liberados, según funcionarios. 

TAGS RELACIONADOS