​Los riesgos de jugar el “¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?”

​Los riesgos de jugar el “¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?”

​Los riesgos de jugar el “¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?”

13 de Febrero del 2018 - 11:29
» Textos:

Es el juego de moda en las redes sociales

En los últimos días, el juego de Facebook “¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?” se viralizó en las redes sociales y el éxito ha sido masivo.

Este juego de Facebook consiste en mostrar una foto tuya como luces realmente y compararla con la misma imagen, pero transformado al sexo opuesto.

“¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?” ha tenido una acogida total y más de 1.7 millones de “Me gusta” en la red social.

Sin embargo, la parte negativa de este juego en línea es que los creadores buscan recolectar robustas bases de datos para luego venderlas, pues al registrarse al juego con su cuenta de Facebook, se proporciona información personal como el perfil público, la lista de amigos, el email y las fotografías.

Pese al robo de información, este juego no es un servicio malicioso, pues no afectará su computador o su smartphone.

"Este juego es legítimo. Lo que busca es la mayor cantidad de usuarios registrados con un tema atractivo para conseguir muchos usuarios que den clic y así obtener dinero a través de publicidad", señaló Camilo Gutiérrez, jefe de laboratorio de investigación de Eset para América Latina.

"En casos más complejos y delicados nos piden descargar una aplicación que finalmente termina siendo maliciosa a través de la cual nos roban información personal sensible como puede ser los datos de nuestra cuenta bancaria", agregó. 

OJO CON ESTO:

Policías bailan el 'Scooby Doo PaPa' y desatan polémica en Facebook (VIDEO)

Chofer y cobrador golpean hombre con discapacidad e indigna en Facebook (FOTOS)

Municipalidad de Surco denunciará a conocido fast food por discriminación (VÍDEO)

Invitan a indígenas a un desayuno y solo comen los políticos (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo