¡Macabro! Asesina a su bebé y envía video del cadáver a su pareja con emoticones
¡Macabro! Asesina a su bebé y envía video del cadáver a su pareja con emoticones

Se pasó de la raya. En los Estados Unidos, una mujer cometió un terrible crimen. Ella  a su  de 17 meses pero el hecho no quedó ahí, pues tras el delito, envió el  del cadáver a su pareja lleno de emoticones.

Se trata de Christian Clarck, originaria de Pensilvania, quien según reportan las autoridades, discutía con el padre de sus hijos por celular. De pronto decidió enviarle un mensaje aterrador que decía: "Tus hijos no están seguros aquí y no quiero que estén aquí. Los estoy matando”.

El hecho no quedó ahí, pues la mujer cumplió con su palabra y luego le mandó el video donde aparecía sus dos hijos boca abajo y sobre la cama. Este llegó con el siguiente mensaje: "Ah, mira, Angel todavía está viva y sudando. Tu hijo, sin embargo, no respira".

Ante esto, su pareja le respondió: “Mándalo a la policía o publícalo en Facebook. Ya arruinaste mi vida", mientras la policía se dirigió a lugar donde encontraron a uno de los niños inconscientes. Desafortunadamente, este murió, mientras la pequeña estaba viva.

Tras ser interrogada, Christian Clarck confesó haber asfixiado a su bebé por lo que será condenada por homicidio criminal.

OJO CON ESTO: