Navidad 2016: hallan lo que nadie se podría imaginar dentro de una piñata
Navidad 2016: hallan lo que nadie se podría imaginar dentro de una piñata

Un aterrador descubrimiento paralizó a pobladores en Acapulco,  , cuando realizaba las tradicionales , evento que se desarrolla antes de .

Este viernes 16 de diciembre, desconocidos dejaron una  en una de las calles de la colonia Progreso, en el estado de Guerrero, pero no contenía dulces para niños, sino algo terrible.

Al ver la piñata en la calle, los vecinos llamaron a la policía de la división de Gendarmería y procedieron a recoger la piñata que estaba acompañada de cartulinas y mensajes de advertencia. Pero lo peor vino después.

Al revisar lo que había dentro de la piñata, los efectivos mexicanos encontraron un corazón, aunque por ahora se desconoce si es humano o de un animal.

Según información de medios mexicanos, los mensajes que contenía la piñata decía: “Rompe la piñata y encontrarás tu sorpresa”, “Esto les va a pasar a todos los que se pasen a la banda de la Progreso, nosotros no perdonamos esto, ¡va para ti Venas gruesas! Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo. Atte. ‘El Chamovive forever”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...