​Madre abandona a su hija de 5 años en la calle y todo queda registrado en vídeo
​Madre abandona a su hija de 5 años en la calle y todo queda registrado en vídeo

Una historia increíble sucedió en la ciudad de Curitiba, en , pues una mujer abandonó a su hija de cinco años en plena calle.

La madre iba con la menor a bordo de su auto rojo y, de pronto, se ve a la niña fuera del auto y llorando para que su progenitora no se vaya. Sin embargo, la mujer, lejos de compadecerse de su propia hija, pisó el acelerador y emprendió su huida.

Todo esto quedó registrado en un vídeo captado por un testigo, quien no dudó en colgar las imágenes a través de las redes sociales.

La niña no solo imploró llorando que su madre no la deja, sino que se aferró a las puertas y hasta pasó por delante del auto para impedir que la mujer se vaya.

En otro vídeo se muestra que la mujer se detuvo metros después, luego de que la menor pidiera ayuda a un transeúnte.

La madre se defendió diciendo que no se dio cuenta que la niña salió del auto. "En ese momento solo quería que ella dejara de llorar. Fue por eso que aceleré y solo la vi cuando pasó en frente", manifestó.

Pero, la policía no cree en esa versión y, al juzgar las imágenes, todo se trató de una acción intencionada. Por ello, la madre será denunciada por abandono y maltrato infantil. No se descarta que pierda la custodia de su niña.


HAY MÁS...