Una terrible confusión ocurrió en Córdova, , tras la muerte de dos amigas que perdieron la vida durante un trágico accidente automovilístico.

Las familias vivieron una insólita situación previo al y es que mientras velaban a una, se percataron que la funeraria había cometido un grave error.

Eliana Benítez y Candela Martínez Bonaldi iban a ser veladas solo tres horas por las nuevas restricciones por el coronavirus y primero fue Benítez.

Durante la velatorio, una simple pregunta hizo que saliera a la luz la confusión. “La madre de Cande nos pregunta si Eli usaba anillos. Ellos no habían podido ver el cuerpo. Pero abrieron el cajón, le tocaron la mano y vieron los anillos. Cande tenía un tatuaje en uno de sus brazos que la madre no se lo vio, y tampoco usaba anillos”.

Mira también:

Tras la revelación, la familia Benítez se contactó con la funeraria y pidió que abran el féretro. “Cuando mi mamá llegó a la empresa primero no querían abrir el féretro, pero después accedieron. Cuando lo abrieron, mi mamá corroboró que quien estaba ahí era mi hermana, y el cuerpo de Candela era el que nosotros habíamos velado y enterrado”.

Tras lo ocurrido, ambas familias iniciarán acciones legales, pues quieren que hechos como estos no vuelvan a ocurrir.

VIDEOS RECOMENDADOS

Rodrigo González cuenta la carrera que no terminó al darse cuenta que lo suyo era la televisión | OJO

Rodrigo González cuenta la carrera que no terminó al darse cuenta que lo suyo era la televisión | OJO
En confesiones durante el programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González contó que estudió dos ciclos de otra carrera que no era Comunicaciones

TE PUEDE INTERESAR