Una logró que sus de edad se quedaran quietas y lo logró gracias a un ingenioso truco. Ella es Jessica D’Entremont de 33 años y compartió su secreto.

Resulta que sus hija tienen un trastorno de procesamiento sensorial e hiperactividad, sin embargo, logró tranquilizarlas por unos minutos.

¿Qué hizo? Pues les dijo que si se acostaban en el suelo con la luz baja de la lámparas, sus pijamas violetas se podrían “cargar” con un poder especial.

Esta pequeña mentira de Jessica D’Entremont resultó siendo efectiva, pues las menores le hicieron caso como se puede ver en una fotografía compartida por ella en las redes sociales.

“¿Estás buscando una manera de mantener a tus hijos quietos? Bueno, diles que sus pijamas se cargan debajo de una luz”, escribió junto a la imagen.

“Saqué los pijamas que habían sido guardados en el fondo de un cajón, así que les dije que tenían que quedarse muy quietos para cargarlos. ¡Y lo hicieron! Lo hemos estado intentando todas las noches como una forma de calmar los pequeños cuerpos antes de dormir junto con nuestros aceites esenciales Young Living que ya estábamos usando”, finalizó.