Madre asfixia a su pequeña hija, pero es capturada cuando intenta huir con el cadáver

Madre asfixia a su pequeña hija, pero es capturada cuando intenta huir con el cadáver

Madre asfixia a su pequeña hija, pero es capturada cuando intenta huir con el cadáver

29 de Noviembre del 2017 - 20:00

La madre quería borrar todas las evidencias, pues incluso le colocó medias en las manos para que no la rasguñe

Una  madre conmocionó Argentina por matar a su hija de tan solo dos añitos de edad. El terrible hecho sucedió en la localidad bonaerense de Florencio.

Fue la tía de la pequeña quien reveló que su hermana se metió a su habitación con la pequeña y después de horas salió. La desalmada madre ya la había asfixiado y la tenía envuelta con frazadas.

Al percatarse que las cosas no iban bien, la tía pidió ayuda a los vecinos y uno de ellos la interceptó en una esquina. Cuando buscó dentro de las frazadas, vio a la niña con pocos signos de vida.

Tras varios intentos por reanimarla, la pequeña fue llevada en grave estado a una sala de salud; sin embargo no lograron salvarle la vida.

ESCABROSOS DETALLES  

Luego del crimen, trascendieron escabrosos detalles del mismo. Se supo que la pequeña fue asfixiada de frente y que su madre le colocó medias en las manos para que no la rasguñara mientras la ahogaba con la almohada.

La madre fue identificada como Karina Gómez y llevada a la Comisaría de la Mujer de Quilmes. A ella se le imputa el delito de "homicidio agravado por el vínculo" y es probable que pase mucho años en prisión.

Finamente, ante la policía, la mujer explicó el motivo de su accionar de la siguiente manera: "La maté, ya está, me aseguré. No podía darle de comer, ahora ya no va a sufrir más. Ya no podía soportar más esta situación, estoy muy cansada".

OJO CON ESTO:

YouTube: rata se lanza desde lo más alto de edificio al sentirse acorralada (VIDEO)

Twitter: compró silla en Internet, pero lo que recibió no fue lo esperado (FOTO)

WhatsApp: 5 cosas que no debes hacer o sino la red social bloqueará tu cuenta

YouTube: colocó cámara en el baño y ¡descubrió el secreto mejor guardado de su esposo!

HAY MÁS...

ojo