Madre asfixia a su pequeña hija, pero es capturada cuando intenta huir con el cadáver
Madre asfixia a su pequeña hija, pero es capturada cuando intenta huir con el cadáver

Una  conmocionó  por  a su  de tan solo dos añitos de edad. El terrible hecho sucedió en la localidad bonaerense de Florencio.

Fue la tía de la pequeña quien reveló que su hermana se metió a su habitación con la pequeña y después de horas salió. La desalmada madre ya la había asfixiado y la tenía envuelta con frazadas.

Al percatarse que las cosas no iban bien, la tía pidió ayuda a los vecinos y uno de ellos la interceptó en una esquina. Cuando buscó dentro de las frazadas, vio a la niña con pocos signos de vida.

Tras varios intentos por reanimarla, la pequeña fue llevada en grave estado a una sala de salud; sin embargo no lograron salvarle la vida.

ESCABROSOS DETALLES  

Luego del crimen, trascendieron escabrosos detalles del mismo. Se supo que la pequeña fue asfixiada de frente y que su madre le colocó medias en las manos para que no la rasguñara mientras la ahogaba con la almohada.

La madre fue identificada como Karina Gómez y llevada a la Comisaría de la Mujer de Quilmes. A ella se le imputa el delito de "homicidio agravado por el vínculo" y es probable que pase mucho años en prisión.

Finamente, ante la policía, la mujer explicó el motivo de su accionar de la siguiente manera: "La maté, ya está, me aseguré. No podía darle de comer, ahora ya no va a sufrir más. Ya no podía soportar más esta situación, estoy muy cansada".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...