Una madre de familia estadounidense no pudo contener las lágrimas tras organizar el cumpleaños de su pequeño hijo. Y es que según narró la joven, solo uno de sus compañeros de clase del niño se presentó en la fiesta.

“Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo que cumplía cinco años. ¿Quieres saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down”, explicó la mujer entre lágrimas.

“Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿Qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?”, agregó acongojada.

El video de la joven madre se ha vuelto viral en todas las redes sociales. Incluso ha recibido mucho apoyo por parte de padres de familia que atraviesan por situaciones similares.

La madre aseguró sentirse abrumada por los mensajes recibidos desde que contó lo ocurrido. Sin embargo, confía en que este vídeo sirva para crear conciencia en la sociedad y que no se vuelva a repetir un hecho tan desagradable para una familia.

VIDEO RECOMENDADO

Hija mayor de Jefferson Farfan | OJO
Hija mayor de Jefferson Farfan