Madre toma el autobús y el sujeto que conducía era el mismo que había matado a su hijo (VIDEO)
Madre toma el autobús y el sujeto que conducía era el mismo que había matado a su hijo (VIDEO)

Este hecho ha conmocionado a toda Argentina. La mujer que se escucha en el vídeo, es una madre que perdió a su hijo, años atrás, por culpa del chófer que conducía el mismo bus que ella había tomado para dirigirse al centro de la ciudad.  

El inescrupuloso conductor fue sentenciado a dos años y ocho meses de prisión por haber atropellado al adolescente de 14 años, además, estaba inhabilitado para manejar por un periodo de ocho años. 

Sin embargo, la madre del niño lo encontró manejando tranquilamente, es así que coge su celular para filmar y encararlo delante de los pasajeros por la muerte de su hijo. 

Sin poder contener las lágrimas, la mujer le increpó: "Contale a esta gente por qué paramos, porque mataste a mi hijo hace cinco años y seguís manejando hijo de p... Decilo, contale a esta gente por qué paramos".

"Saben que mató a mi hijo de 14 años en diagonal 80. Asesinó a mi hijo. Fue a juicio y sigue manejando. Sabe que no tiene que manejar", agregó la mujer dirigiéndose a los pasajeros.

Debido a este desagradable encuentro entre la madre y el sujeto, quien asesinó a su hijo, la justicia ha ratificado en volverlo a inhabilitar el brevete para conducir. 

TAGS RELACIONADOS