​Maestro enseña Word en pizarra a tiza y su historia se viraliza (FOTOS)

​Maestro enseña Word en pizarra a tiza y su historia se viraliza (FOTOS)

​Maestro enseña Word en pizarra a tiza y su historia se viraliza (FOTOS)

01 de Marzo del 2018 - 16:11
» Textos:

Esto nos enseña que nada es imposible

Un profesor en Ghana ha hecho historia y sus fotografías dictando clases se han viralizado de inmediato en las redes sociales, como FacebookTwitter.

¿El motivo?

El maestro de tecnología de la información y la comunicación, identificado como Owura Kwadwo Hottish, enseña clases de Word en nada menos que en una inmensa pizarra a tiza.

A falta de computadora, Owura Kwadwo Hottish no tuvo reparos en dibujar la interfaz del programa en una pizarra y así sus alumnos de primaria sepan, aunque sea a través de dibujo, cómo funciona el programa.

Fueron dos fotos donde se aprecia a Owura Kwadwo Hottish al frente de la pizarra explicando a los muchachos, las que cautivaron el corazón de millones alrededor del mundo.

Pero la historia de Owura Kwadwo Hottish llegó a los oídos de la compañía Microsoft quienes lo ayudarán a seguir siendo un profesor fuera de serie.

"No es la primera vez que lo dibujo. Lo he estado haciendo cada vez que estoy en el aula… Me gusta publicar fotos en Facebook, así que sentí ganas de compartirlo. No sabía que iba a atraer la atención de tanta gente", dijo Owura Kwadwo Hottish.

Rebecca Enonchong, una emprendedora camerunesa compartió la historia por Twitter y la empresa respondió con el siguiente mensaje:

"Apoyar a los profesores para permitir la transformación digital en la educación está en el núcleo de lo que hacemos. Vamos a equipar a Owura Kwadwo con un dispositivo de uno de nuestros socios y le vamos a dar acceso a nuestro programa Microsoft Certified Educator y recursos de desarrollo profesional gratuitos en education.microsoft.com".

OJO CON ESTO:

Engañó a su esposa diciéndole que tenía cáncer terminal para casarse con su amante

Cansado del trabajo, va por un café y termina ganándose 5 millones de dólares

Youtubers llevan pollito a la brasa al cine y piden horno microondas (VIDEO)

Rateros torpes escapan y se refugian en una estación de la Policía (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo