Magia en tu boda: Sorprenda a sus invitados con esta singular propuesta
Magia en tu boda: Sorprenda a sus invitados con esta singular propuesta

Actualmente en las celebraciones de los matrimonios se está presentando magia e ilusión, gracias a experimentados magos para bodas que dan un toque único e inolvidable a las reuniones, tanto en el cóctel, como en los postres o bien durante el baile posterior. 

Los magos para bodas consiguen sorprender a todos los invitados y hacen que todos ellos tengan un divertido recuerdo del día de la boda. Una idea original, diferente y que muy pocos han visto.

Este mágico espectáculo va de la mano de magos especialistas en modalidades a elegir: Grandes ilusiones, Magia de escena o de salón, Magia de cerca (close-up), Escapismos, Mentalismo y muchas modalidades más... como apariciones increíbles, desapariciones sorprendentes, animales, constante participación de los invitados, levitaciones fantásticas, atravesamientos impactantes, escapismos imposibles, ballet, efectos especiales, sonido, etc. todo ello llevado con elegancia, calidad, y mucho humor.

Además, muchos de los magos nupciales usan artes afines como globoflexia, sombras chinescas, malabares, mimo, etc. Pero siempre desde la elegancia de un ilusinista y el buen hacer de un verdadero profesional del espectáculo.

La Feria de Novios a realizarse el domingo 24 de Abril en el Círculo Militar de Jesús María. Contará con esta novedad para las bodas, pues se presentarán magos de prestigio, quienes sorprenderán a todos los asistentes con su magia increíble y espectacular. Informes: www.feriadenovios.com.pe

TAGS RELACIONADOS