Maleantes golpean a niña que intenta defender a su papás de un asalto (VIDEO)

Maleantes golpean a niña que intenta defender a su papás de un asalto (VIDEO)

Maleantes golpean a niña que intenta defender a su papás de un asalto (VIDEO) | Fotografía: YouTube

05 de Octubre del 2018 - 11:21
» Textos: » Fotos: YouTube

La menor advirtió a los delincuentes que si los vuelve a ver lo lamentarán

Una niña de 8 años no soportó la rabia al ver cómo 3 delincuentes intentaban robar a su familia. Es por ello que fue corriendo detrás de ellos y logró espantarlos.

Sin embargo, a los delincuentes les importó poco su corta edad y la golpearon fracturándole la nariz y dejándole golpes en el cuerpo. El hecho se dio en Cavite, Filipinas y en las imágenes se puede denotar la valentía de la menor.

En las cámaras de seguridad se puede notar como Brielle Minia estaba jugando y ve a los delincuentes con pistolas. Luego que ellos asaltaron su familia, la menor le metió "cabe" para que uno de los delincuentes se callera.

La niña recuperó un poco de las pertenencias, pero no quedó ahí, sino que los siguió hasta la moto de los maleantes y ella intentando hacer que no se vayan. Lamentablemente, los cobardes sujetos la pateraron ocasionándole una fractura en la nariz. Menos mal la niña sigue con la misma fuerza de antes y detalló al medio DailyMail que si los vuelve a ver, lo van a lamentar. "Estoy tan enojada que robaron el dinero de mi papá. Si vuelvo a verlos, lo lamentarán. El dinero pertenecía a mi familia. Yo quería ayudarlos. Trabajaron duro para ello", detalló.

OJO CON ESTO:

Delincuentes roban equipos de una ambulancia en servicio en Los Olivos

Motociclista detiene el tráfico para que abuelita de 80 años cruce la pista (VIDEO)

Hombre sorprende al cantar idéntico a Alejandra Guzmán (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo