Maluma y su "perrito" Buda que lo mordió.
Maluma y su "perrito" Buda que lo mordió.

El afamado cantante colombiano Maluma, quien es conocido por sus temas que son sensación entre sus millones de fanáticos (sobre todo fanáticas), pero también por el amor a su perro, reveló que su dóberman lo había mordido en el rostro.

El se estaba cortando el cabello, cuando Maluma comenzó a compartir dicho contenido por medio de sus historias de Instagram.

Quizá al escuchar la noticia algunos de sus millones de seguidores se habrán asustado un poco al ver los estragos de aquella mordida, la cosa no fue tan mala, por lo que se ve.

Sin dar muchas explicaciones sobre lo ocurrido, al ser evidentes sus heridas simplemente comentó que su perro Buda lo había mordido, pero aclaró que había sido por susto y no por agresivo.

Maluma ama a su perro y le perdona todo.
Maluma ama a su perro y le perdona todo.

Probablemente estaba cerca de Juan Luis Londoño Arias, nombre completo de Maluma, que al haber escuchado un ruido estrepitoso se habrá asustado y esa habría sido la motivación para que encajara sus dientes en la frente del intérprete de “Felices los 4″.

“La triste realidad es que... Buda me mordió, pero fue de susto no de agresividad, así que entonces, pero bueno ahí ya saben para que aprendan”, comentó Maluma sobre su perro, que se llama Buda y es un dóberman color café muy bonito e imponente tal y como lo es esta raza.


Se encuentra bien

El joven se encuentra bien, podría decirse que fue solo un rasguño el que se llevó, el cual fácilmente puede ocultarse con maquillaje, a decir verdad Maluma estaba a punto de grabar un video, por ello comentaba que lo maquillarían para ocultarle esas marcas.

Recordemos que Buda llegó a la vida del intérprete de “4 babys” en abril de 2021 y desde entonces ha mostrado grandes momentos junto a su mascota y su amor por él ha crecido tanto, que le creó una cuenta de Instagram que tiene ahora casi 50 mil seguidores.

Las críticas por su mascota se dan por la raza que es, pues es un dóberman europeo rojo, que llega a costar 2 millones de pesos, situación que los defensores de animales criticaron severamente.

El cantante decidió no dar respuesta y se muestra feliz en fotos con su mascota, ya que se ve que lo lleva de viaje de trabajo, de vacaciones y en momento relevantes de su vida.


TE PUEDE INTERESAR