Mamá emborracha a su bebé para bajarle la fiebre pero agrava su mal
Mamá emborracha a su bebé para bajarle la fiebre pero agrava su mal

Un doctor denunció por redes sociales que un  llegó a su consultorio con fiebre alta y que la medicación de la madre no fue la adecuada.

Fue el doctor Alberto Estrada Retes quien narró el terrible hecho y contó que recibió la llamada de la madre pues su hijo estaba con fiebre y gripe. Ante esta situación, le recomendó Paracetamol.

Tiempo después, la madre volvió a llamar al médico y le dijo: “doctor, el niño está muy raro. Respira muy despacio, se puso azul y vomitó. Anda todo tembloroso y está sude y sude. Le tomé la temperatura y trae 35 grados y como que no responde”.

Así que Alberto Estrada, le pidió que llevara al bebé a su consultorio y, una vez ahí, preguntó a la mujer qué le había dado a lo que ella respondió: “nada, solamente le puse alcohol para que le bajara la temperatura”.

La madre siguió la recomendación de una amiga y por poco mata a su bebé. Para el médico, “el angelito estaba ebrio. Bien borracho. Tenía intoxicación alcohólica” porque la mamá le dio de tomar alcohol.

Sin embargo, el doctor logró estabilizarlo.

“Después de unas horas recuperó el color, la frecuencia respiratoria y la temperatura y lo pudimos dar de alta”, narró el médico.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS