Mamá de niño autista recibe indignante mensaje por WhatsApp

Mamá de niño autista recibe indignante mensaje por WhatsApp

Mamá de niño autista recibe indignante mensaje por WhatsApp

26 de Mayo del 2018 - 01:14
» Textos:

La que le escribió es la madre de una compañera de estudios de su hijo

Educar un niño con autismo es una de las labores que demandan mayor esfuerzo y dedicación por parte de los padres. A eso hay que sumarle que en algún momento van a tener que lidiar con la ignorancia de ciertas personas que discriminarán a su niño autista.

Eso le pasó hace poco a Gina Vicentela, una mujer que vive en la provincia de San Juan, en Argentina. Resulta que ella recibió un repudiable y discriminador mensaje de la madre de una compañera de estudios de su hijo Mariano, un niño de 6 años que tiene autismo verbal y una discapacidad cognitiva motora del 85%.

A través del WhatsApp, una mujer que se no identificó le escribió lo siguiente: "Me cuenta mi hija que tu hijo es discapacitado. Que no sabe hablar y tampoco hace nada en la escuela. Y que tiene algo en las piernas".

Y continuó: "No me gusta que esté en contacto con mi hija. Por qué no lo mandas a otro lado. Escuela especial o algo así. Porque acá lo único que hace es atrasar a los niños sanos".

Superada la ofensa que le significó recibir un mensaje de esa naturaleza, Gina lo compartió en las redes sociales y trató de averiguar quién era la remitente, pero asegura que la bloquearon.  

"No he recibido mas mensajes y tampoco nadie me dijo nada en la escuela", contó Gina a un diario local. 

OJO CON ESTO:

Candidato a diputado baila con un burro (VIDEO)

Ladrones cometen el robo más rápido de la historia al asaltar joyería en 30 segundos

Recluso con machete en la cabeza sorprende por su tranquilidad al llegar a hospital (VIDEO)

Paloma 'muerta' se gana las miradas en evento escolar (VIDEOS)

HAY MÁS...


ojo