Mamá vuelve famoso a su hijo al publicar una foto de él
Mamá vuelve famoso a su hijo al publicar una foto de él

Las madres suelen subir fotos de sus hijos para mostrar el orgullo que tienen por ellos. Pero en algunos casos, esto puede cambiar la vida del hijo de manera increíble. Tal como el Pieter Hanson, quien se hizo popular en  por la foto que publicó su mamá en redes sociales.

"Este es MI hijo. Se graduó en el primer lugar en el campo de entrenamiento. Fue galardonado con un premio USO, Fue número 1 en la escuela. Es un caballero que respeta a las mujeres. No irá a citas en solitario debido al clima actual de falsas acusaciones sexuales de feministas radicales con un hacha para demoler. Yo voto. #Him Too (Él también)", se lee en todo el tuit de la mujer.

Luego de publicar la imagen, internet hizo lo suyo y comenzó a hacerle memes en . Sus amigos comenzaron a llamarlo y avisarle sobre lo que estaba pasando. Uno de los temas que se criticaron fue el movimiento #HimToo, el cual, supuestamente, Pieter sigue.

Sin embargo, este movimiento nace por las mujeres que denuncian a hombres por agresiones que jamás pasaron. Es por ello que las feministas lo criticaron, ya que para muchos es considerado un movimiento machista.

La imagen fue tan fuerte que hasta el reconocido diario The Washington Post entrevistó al joven para que pueda dar a conocer su punto de vista. Pieter afirmó que dicho movimiento no lo representa, es más defiende el #MeToo, movimiento que define a las mujeres.

Él afirmó que fue su mamá la causante. "Esa era mi mamá. A veces las personas que amamos hacen cosas que nos lastiman sin darnos cuenta. Vamos a darle la vuelta a esto. Yo respeto. Nunca lo he hecho y nunca apoyaré el #HimToo", señaló. 

Hoy, Pieter Hanson es muy famoso por el simple hecho que su mamá compartió una imagen de su hijo.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...