Mamá le quitó celular a hija como castigo y la policía la detiene (VIDEO)

Mamá le quitó celular a hija como castigo y la policía la detiene (VIDEO)

Mamá le quitó celular a hija como castigo y la policía la detiene (VIDEO) | Fotografía: Twitter

24 de Septiembre del 2018 - 12:07
» Textos: » Fotos: Twitter

La mamá contó que su hija vivía pendiente de su teléfono y no le prestaba atención a sus estudios

Jodie May solo estaba cansada del comportamiento de su hija y decidió ponerle mano dura quitándole su objeto más preciado, el celular.

La madre, procedente de Michigan, Estados Unidos, fue denunciada y detenida por la policía. Ella afirmó que su hija no se estaba concentrando en los estudios por andar pendiente al celular.

"Fue algo ridículo. No puedo creer que haya que tenido que vivir esto, que mi hija me pusiera en esta situación, pero estoy feliz con el desenlace", señaló en un vídeo de YouTube.

Según cuenta la madre, la policía llegó a su casa a detenerla cuando ella estaba amamantando a su bebé de un mes. Ella tenía una orden de arresto por robo.

¿Cómo así llegó a ser denunciada?

No, no fue la hija, sino su exesposo. Quien realizó la denuncia cuando la menor le contó que su madre le había quitado el iPhone que él le regaló. Sin embargo, la menor se olvidó de comentarle que el hecho lo realizó la madre como castigo.

La policía llegó a detenerla y el fiscal se quedó atónito cuando se dio cuenta que todo se trataba de un castigo. La mujer salió al paso de unas horas, pero tuvo que pagar 200 dólares como fianza para ser libre. 

OJO CON ESTO:

Hombre es asesinado a balazos en mercado de La Perla (VIDEO)

Sujeto que amenazó con pistola afirma que "si el fiscal quiere denunciar, que lo denuncie"

Menor de 12 años está embarazada tras haber sido violada por su primo y necesita ayuda (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo