Mamita deja a su bebé con su sobrina y recibe divertida fotografía
Mamita deja a su bebé con su sobrina y recibe divertida fotografía

Claudia Sorhaindo, una joven madre de familia que a veces debe salir de su casa, deja a su pequeña hija con su sobrina de 15 años de nombre J’Ann para que la cuide, pues sabe que no se le despegará ni por un minuto. 

En una ocasión, ClaudiaSorhaindo tenía que salir de su casa y le pidió a su prima el favor de cuidar su pequeña hija. Horas después, recibió una fotografía muy divertida que le causó mucha gracia.

En  la instantánea aparece la pequeña dentro del short de J’Ann. Resulta que la adolescente tenía hambre, pero no quería despegarse de la , por lo que tuvo esta ingeniosa idea.

Pero la fotografía no solo es graciosa, sino que guarda una gran historia. La mamá del bebé la compartió con la siguiente descripción:  

"Tuve que salir de emergencia un par de minutos, así que le pedí a mi sobrina que cuidara un momento de Ava, se lo bien que lo hace así que nunca temo por su seguridad. Luego de un momento recibí esta fotografía y me causó mucha gracia; J’Ann quería prepararse un sándwich pero no quería quitarle la mirada de encima a Ava así que tuvo esta brillante idea¨. CREATIVIDAD EN TODO SU ESPLENDOR".

Resulta que en el 2011, ClaudiaSorhaindo perdió a su primera hija a los tres meses de nacida, por lo que ahora, toda la familia, en especial su prima J’Ann cuida mucho a la actual bebé

Se sabe que la familia de ClaudiaSorhaindo es muy unida y siempre están buscando la manera de salir adelante.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...