Mamita encuentra en la tableta de amigo las más escalofriantes imágenes que lo enviaron a prisión

Mamita encuentra en la tableta de amigo las más escalofriantes imágenes que lo enviaron a prisión

Mamita encuentra en la tableta de amigo las más escalofriantes imágenes que lo enviaron a prisión | Fotografía: Foto: captura de Twitter

26 de Octubre del 2017 - 06:15

El hecho ha remecido los Estados Unidos

Una madre encontró un video de su hija de 7 años siendo abusada sexualmente en el iPad del profanador, quien ya fue arrestado por la Policía de San Antonio, ciudad ubicada en el condado de Bexar, en el estado estadounidense de Texas.

Según el parte policial, José Trinidad González (35 años de edad) fue inculpado por agresión sexual agravada contra un menor y tenencia de pornografía infantil, por lo que está encarcelado bajo fianza de 150 mil dólares.

Además el informe arrojó que este hombre dejaba que la víctima y sus hermanos usaran la tableta electrónica para divertirse o pasar el rato inmersos en los videojuegos.

Es así como el domingo 22 de octubre, la madre de los niños, cuya afinidad con el agresor se desconoce, cogió la tableta y se dirigió a la carpeta de documentos borrados.

Fue tal el asombro cuando encontró una fotografía de las partes íntimas de su hija y un video del sospechoso ultrajándola, por lo que inmediatamente notificó a las autoridades.

OJO CON ESTO:

¡Espeluznante! La acusaron de infiel y la torturaron a manguerazos en México

Futbolista sin mano debuta como profesional usando una prótesis (VIDEO)

Payaso mató a menor porque ella se burló de él

Hombre era velado y de pronto despierta ¡en su funeral! (VIDEO)

YouTube: mujer va al dentista y le encuentran algo asqueroso entre los dientes

HAY MÁS...

ojo