Esperó con ansias su cumpleaños, nadie fue y su mamá escribió este triste mensaje
Esperó con ansias su cumpleaños, nadie fue y su mamá escribió este triste mensaje

¡Conmovedor! Así es la historia de , un pequeño niño estadounidense que esperó con ansias el día de su cumpleaños para celebrarlo al lado de sus amigos, pero nadie asistió.

Se sabe que esta vez Mahlon ya no quería estar solo y decidió compartirlo con sus nuevos amigos, por lo que organizó una gran fiesta. Para ello, decoró su casa, se compró ropa y hasta preparó la comida.

Mahlon también creó unos juegos para que todos la pasaran genial y fue el mejor cumpleaños de todos, pero nadie fue a acompañarlo en su cumpleaños.

Frente a esto, su mamá envió un conmovedor mensaje a través de su blog "Life on Peanut Layne: "Ver a mi niño con el corazón roto sentando solo en una mesa de fiesta con una bonita decoración era más de lo que podía soportar", escribió.

Pero luego opta por describir a su pequeño Mahlon, a quien le dedica estas palabras: "En nuestra familia grande y caótica, él es el niño pacificador que es fácil de complacer y mira la vida con esperanza y optimismo".

Se sabe que Mahlon tras verse solo en su fiesta de cumpleaños le dijo esto a su padre: "Nadie vino, papá. Supongo que no soy muy popular en la escuela".

Tras la publicación de la madre, muchos se conmovieron con la historia y decidieron enviarle saludos a Mahlon por su cumpleaños, e incluso regalos por su día.

OJO CON ESTO: 

TAGS RELACIONADOS