Creía estar enferma de cáncer, pero terminó enterándose que tendría cuatrillizos
Creía estar enferma de cáncer, pero terminó enterándose que tendría cuatrillizos

La historia de Jéssica Cruz, una joven de 27 años está dando la vuelta al mundo. Ella y su pareja Luciano García serán papás de cuatro , pero antes de saberlo creyeron que la joven tenía cáncer.

Ambos se conocieron cuando eran perqueños. En el verano, ella iba a la casa de sus abuelos en Tinogasta () y siempre estuvo enamorada de Luciano García. Sin embargo, con el paso de los años, cada quien hizo su familia.

Pero hace poco más de un año se volvieron a encontrar. Jéssica Cruz y Luciano García estaban separados y empezarno una relación, pese a la distancia. Los dos trataban de verse a como diera lugar, hasta que un día él decidió mudarse a Buenos Aires para vivir con ella.

Al poco tiempo de la mudanza, Jéssica Cruz empezó a tener naúseas, vómitos y dolores de espalda. El tes de  no les ayudó mucho, por lo que acudieron al médico para una ecografía.

Cuando el doctor miró la monitor, puso una mirada que asustó a la joven. "Miré a la pantalla y pensé que era cáncer, pensé que todo eso que se veía eran tumores y no había sabido cómo decírmelo".

Por su parte, Luciano quedó en shock y en silencio; sin embargo la situación cambió cuando se animó a preguntar. Fue entonces en que la ecografista les dio una hermosa noticia. Serían papás de cuatrillozos. Dos son gemelos y los otros dos son mellizos.

Actualmente la pareja está feliz aunque no pueden dejar de estar preocupados por su economía. Si no hay complicaciones, nacerán el 19 de mayo.

El más grande de sus bebitos ya pesa 1,405 kg., el que sigue 1,210 kg., el otro 1,200 kg. y la mujercita 957 gramos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...