Cristiano Ronaldo afecta su carrera con agresión a menor.
Cristiano Ronaldo afecta su carrera con agresión a menor.

La temporada del Manchester United acaba mal y también para su estrella Cristiano Ronaldo, sobre todo tras golpear la mano de un joven aficionado -de 14 años con autismo y dispraxia- y tirar su celular al piso porque le molestó que lo grabara al salir del estadio luego de una pésima actuación con derrota ante el Everton, uno de los coleros de la Premier League.

Cristiano Ronaldo, quien mientras se dirigía a los camarines tras la derrota 1-0 ante el Everton atacó al joven que lo filmaba al tomar su celular y, sumado a su campaña, tiene abierta la puerta de salida del Manchester United. Según dio a conocer el medio Manchester Evening News, la institución de ya tiene decidido que venderán sí o sí al atacante de 37 años tras en el verano europeo.

“Permitir que Cristiano Ronaldo se vaya también le permitiría al nuevo entrenador, probablemente Erik ten Hag, tener un nuevo comienzo sin tener que lidiar con un ego tan grande que exigirá comenzar cada partido. Al neerlandés también le gusta jugar con mucha presión y un fútbol rápido y fluido, lo que ciertamente no parece que le vaya bien a Ronaldo”, dice la publicación sobre CR7.

Queda por ver si, finalmente, Manchester United logra un acuerdo que haga que Cristiano Ronaldo termine su contrato un año antes (vence en junio de 2023) de cara a una temporada en la que parece que la Champions League puede tener la ausencia de su jugador más goleador en caso de quedarse con los Diablos Rojos.


Mamá habla

Sarah Kelly explicó lo que ocurrió en el Goodison Park entre Cristiano Ronaldo y su hijo, Jake Harding, de 14 años.

La madre de Jake difundió imágenes de su hijo, una con la mano y un importante moretón en ella, luego del incidente. Además, mostró cómo se rompió el celular: “Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto”, lamentó. Luego, agregó que su hijo sufre de autismo y dispraxia, y quedó en “completo estado de shock”: “Estaba llorando, estaba conmocionado, Jake estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”, aseguró.

“Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca”, sentenció Kelly. Y cerró: “Ronaldo es un ídolo. Entendería si Jake se estaría burlando en su cara, pero no estaba ni cerca de eso, él estaba filmando su herida. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así es como lo veo como mamá”, indicó.

En un video viralizado por redes sociales, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo aparecía lanzando al suelo el celular del hincha, mientras se marchaba al vestuario tras la derrota. Luego de las disculpas de CR7, la madre salió a expresarse: “Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”, comenzó en una entrevista con el periódico británico Liverpool Echo.

“Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, explicó Sarah Kelly.


TE PUEDE INTERESAR