Marte: Hallan "nueva prueba" de la existencia de una antigua civilización [VIDEO]
Marte: Hallan "nueva prueba" de la existencia de una antigua civilización [VIDEO]

Esta noticia viene remeciendo las redes sociales. Según el canal de  Mister Enigma afirma haber encontrado pruebas de que en el Planeta Rojo existió una antigua civilización. La noticia la dieron luego de que la NASA difundiera nuevas imágenes la semana pasada.

De  acuerdo a este canal de YouTube, en una de las instantáneas se puede apreciar las ruinas de una ciudad amurallada. Incluso para Scott C Waring, cazador de extraterrestres, esto se un importante descubrimiento porque quedaría confirmada la teoría de que en el pasado existió una ciudad antigua en .

Cabe señalar que no es la primera vez en que los aficionados a lo extraterrestre afirman haber encontrado la existencia de una antigua civilización. En el canal de YouTube Paranormal Crucible se afirmo haber hallado un extraño objeto similar a un anillo o una pulsera que data de hace "cientos o miles de años" en una imagen supuestamente tomada por el 'rover' Curiosity de la NASA.

¿Qué dice la NASA? De acuerdo a los científicos, no existen tales hallazgos y que todo se trataría de una equivocación. Incluso aseguran que "la vista nos engaña e interpreta erróneamente rocas, nubes o texturas como caras, animales u otros objetos conocidos".

TAGS RELACIONADOS