Comen a menor de edad tras asesinarlo y descuartizarlo en Venezuela

Comen a menor de edad tras asesinarlo y descuartizarlo en Venezuela

Comen a menor de edad tras asesinarlo y descuartizarlo en Venezuela | Fotografía: Infobae

06 de Febrero del 2018 - 17:34
» Textos: » Fotos: Infobae

Lo golpearon en la cabeza y luego lo desollaron

Un horrendo crimen ocurrió en Venezuela donde un joven de apenas 17 años fue asesinado, descuartizado y posteriormente sus familiares, a quienes acusan de atroz acto, se lo comieron.

Así lo han dado a conocer los detectives del Eje de Homicidios de la Policía Científica de Venezuela, quienes indicaron que al menor identificado como Y.E.A.S., de 17 años, lo golpearon en la cabeza y luego lo desollaron.

El portal web 'El Carabobeño' ha informado que descuartizaron el cuerpo del menor y tras ello lo quemaron. Las partes de su cuerpo con más carne habrían sido asadas y comidas por los sospechosos del asesinato.

Según se ha informado, las sospechas como autores del crimen apuntan a dos primas del menor -de 15 y 16 años-, así como un vecino (17) y el padre de este (40).

Las sospechas se iniciaron cuando estos habrían intentado justificar la desaparición del menor. Tras ser interrogados, habrían confesado el macabro crimen.

Desde la crisis política y económica desatada en Venezuela, han sido miles los llaneros que han, literalmente, escapado de la tierra que los vio nacer.

Muchos de ellos han llegado a nuestro país para hacer un futuro mejor. Algunos son ambulantes, mientras otros empiezan a insertarse en ámbitos formale.s

OJO CON ESTO:

Novia llegó tarde a su boda y su pareja la dejó

Gato sorprende con su reacción al ver imágenes de su dueña muerta (VIDEO)

Perrito y su dueño bailan 'Scooby Doo Papa' y se vuelve viral en Facebook (VIDEO)

Mujer embarazada busca a padre de su bebé: "Me bloqueó de Facebook y del celular"

HAY MÁS...

ojo