Menos de la mitad de mensajes de Navidad emitidas por peruanos en Facebook y Twitter son positivas
Menos de la mitad de mensajes de Navidad emitidas por peruanos en Facebook y Twitter son positivas

Según un análisis de Oracle, a través de su herramienta Social Relationship Management (SRM), 4.7 millones de peruanos enviaron mensajes de  por .

En total son cuatro millones de dedicatorias que se escribieron en redes sociales. El 46% se expresaron postivamente, 31% de manera neutral y 24% fueron comentarios negativos en la festividad de diciembre.

Twitter es la red social más popular con un 92% del total de los comentarios provenientes de este espacio que fueron marcadas con palabras como ‘encanta’, ‘mejor’, ‘amor’, ‘abrazo’ y ‘vida’. Sin embargo, para lo contrario se utilizan términos como ‘nadie’, ‘miedo’, ‘llores’, ‘quería’ y ‘malo’.

Dentro de la muestra, 56% son hombres y las mujeres un 44%. Finalmente, hashtags más utilizados fueron #Navidad, #Familia y #Regalo. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS