Mete cabeza en lavadora, queda atrapado y los bomberos lo rescatan
Mete cabeza en lavadora, queda atrapado y los bomberos lo rescatan

Un hombre de la ciudad de Fuqing en  tuvo que ser rescatado por los bomberos, luego que su cabeza quedara atrapada en la lavadora del departamento que comparte con sus amigos, al meterla en el compartimento de la secadora para saber si seguía funcionando.

Ante la imposibilidad de rescatarlo, sus amigos llamaron a los bomberos, que demoraron 40 minutos en liberarlo, no sin antes cortar con una sierra la pequeña lavadora de ropa debido a la dificultad del caso, reportó el sitio de noticias South China Morning Post.

Después de haber sido liberado, los paramédicos atendieron al sujeto, que se encontraba muy asustado, y aseguraron que solamente había tenido lesiones menores. Ellos lo mandaron a guardar reposo tras el singular incidente en China

CHINOS SE EMBORRACHABAN CON CERVEZA HACE 5 MIL AÑOS 

Vestigios arqueológicos hallados en China revelaron huellas de una sofisticada cerveza elaborada hace unos 5.000 años a base de varias plantas, entre ellas la cebada.

Según esos trabajos, cuyos resultados fueron divulgados este lunes en los Anales de la Academia de Ciencias de Estados Unidos (PNAS), la identificación de residuos de cebada en el sitio de Mijiaya, en el noreste de China, "representa la presencia más antigua de este cereal proveniente de Europa en China, lo que supone que ese cultivo en el país data de mil años antes" de lo que se suponía.

"Esto sugiere que la cebada fue usada durante mucho tiempo para hacer cerveza antes de convertirse en un cultivo agrícola", sostienen estos investigadores, entre los que se cuentan Jiajing Wang y Li Liu de la Universidad de Stanford en California.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS