Mujer china sorprende por no envejecer en más de 20 años (FOTOS)

Mujer china sorprende por no envejecer en más de 20 años (FOTOS)

Mujer china sorprende por no envejecer en más de 20 años (FOTOS)

11 de Marzo del 2018 - 18:51
» Textos:

Sin duda, dejará en shock a todos

Una meteoróloga china sorprende por que en más de 20 años no ha envejecido. Ella inició su carrera dando el programa del clima a los 22 años y con el tiempo se le ve más rejuvenecida.

Concluído sus estudios en el Instituto de Radiodifusión de Beijing, Yang Dan empezó a trabajar en la Estación Central de Televisión. Lucía realmente joven y con los años su rostro no ha cambiado.

La mujer es realmente simpática para el público, por lo que ha tejido un vínculo especial con ellos y se ha convertido en una de las presentadoras del clima más famosa de su país.

Por ello, en el Día de la Mujer, la cadena de televisión donde trabaja emitió un video dando muestra los años de trabajo de Yang Dan. Las imágenes realmente impactaron, pues se le vea tal cual como inició hace más de 20 años.

Por ello, muchas personas vienen tratando de saber cuál es su secreto. En tanto, la televisora escribió: "Muchos crecieron viendo su programa y se maravillan porque ellos envejecieron, pero ella no. Es más, parece ser cada vez más joven".

OJO CON ESTO:

Sueño le gana y sufre aparatosa caída dentro de bus de transporte público (VIDEO)

Periodista es sorprendida en pleno enlace en vivo (VIDEO)

Hombre abre botellas de cerveza con ojotas y se vuelve sensación en redes (VIDEO)

Mujer que se negó a lavar la ropa de su esposo fue encarcelada

HAY MÁS...

ojo