¿Miedo a los espíritus y  fantasmas? Cuatro imágenes escalofriantes [FOTOS]
¿Miedo a los espíritus y fantasmas? Cuatro imágenes escalofriantes [FOTOS]

¿Crees en los  o los ? Por años, varias personas han publicado  donde aseguran que estos entes se han hecho presentes.

Aunque algunas instantáneas parecer estar editadas, otras generan escalofríos y te dejan pensando si es posible que los fantasmas y espíritus se puedan manifestar de esta forma.

A continuación te presentamos cuatro fotos en donde se pueden observar siluetas y rostros que originalmente no estaban al momento de registrarlas.

El niño fantasma de Amityville

El 13 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos. Con los años y según muchas personas, en la casa se empezó a experimentar actividad paranormal.

Un día, los nuevos dueños hicieron una sesión espiritista y captaron esta imagen que se cree que es el fantasma de John Matthew , uno de los niños asesinados.

Niña en la ventana

Esta fotografía fue tomada por Tony O'Rahilly en un edificio completamente vacío. Se conoce que en 1677, una niña prendió fuego al techo por accidente y murió. Tras esta foto, se cree que ella deambula por el lugar.

Dorothy

Esta foto fue tomada en 1936 y según se cree, pertenecería a Dorothy Townshend, quien vivía ahí a principios del siglo XVIII. Ella murió en la casa porque le fue infiel a su esposo y él la encerró por siempre.

El fantasma de la escalera tulipán

Esta fotografía fue tomada en 1966 por Ralph Hardy, un clérigo retirado de White Rock. Se conoce que él pretendía fotografiar la “escalera tulipán”, en la sección de la Casa de la Reina del Museo Nacional Marítimo de Greenwich, Inglaterra.

Tras el revelado de la foto, ésta mostró una figura fantasmagórica subiendo las escaleras. Según algunos expertos que examinaron el negativo, concluyendo que la imagen no había sido manipulada.

MIRA ESTO: