Millonario hace desafortunada locura en avión para que novia se mude con él

Millonario hace desafortunada locura en avión para que novia se mude con él

Millonario hace desafortunada locura en avión para que novia se mude con él

01 de Noviembre del 2017 - 10:02

La "idea" le costó muy caro. Fue arrestado por la policía

La Policía india arrestó hoy a un millonario por dejar el lunes una carta con una falsa amenaza de secuestro en un avión que cubría la ruta Bombay-Nueva Delhi y que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia por la nota, con la que el autor pretendía que su novia abandonase la aerolínea del vuelo.

J.K, Bhatt, comisario adjunto de Crímenes de la Policía de Ahmedabad (oeste), donde ayer el aparato de la compañía Jet Airways en el que viajaba el detenido tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia tras la aparición de la misiva, confirmó a Efe el arresto del millonario, identificado como Birju Kishore Salla.

"Le hemos arrestado bajo los artículos de la Ley Antisecuestro. Este es el primer arresto bajo la ley desde que entró en vigor", detalló la fuente en declaraciones a periodistas, al referirse a una norma promulgada el pasado año y que contempla penas de cadena perpetua.

La carta fue colocada en el baño del avión e incluía un texto en urdu y otro en inglés, en el que se aseguraba que el aparato estaba lleno de secuestradores y que había una bomba colocada en la zona de carga.

Por ello, ordenaba que el avión fuese a la Cachemira paquistaní en vez de a su destino en la capital india y amenazaba con hacerlo volar por los aires si éste aterrizaba en Nueva Delhi.

La intención del millonario era forzar el cierre de Jet Airways para que su novia, una empleada de la aerolínea en Delhi, se mudase con él a Bombay, de acuerdo con la versión que ofreció él mismo a la Policía, recogida por la cadena local NDTV.

El ministro de Aviación Civil, Ashok Gajapathi Raju, pidió ayer a la aerolínea que ponga al autor de la carta en la lista de personas vetadas para volar "inmediatamente", además de tomar medidas criminales, según indicó él mismo en su cuenta de Twitter.

OJO CON ESTO:

Selfie de la muerte: posaban todos felices sin advertir que ¡lo peor ocurría detrás de ellos!

YouTube: le rechazó un beso, pero al final terminó siendo el más afortunado (VIDEO)

Creía tener cáncer al pulmón, va al médico y dan con sorprendente hallazgo

Perú vs. Argentina: colegio hace la mejor iniciativa para alentar a la blanquirroja (FOTO)

Comió solo papa durante todo un año y el resultado es increíble (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo