Nigeriano retiró 10 millones de dólares en efectivo para comprobar que es millonario

Nigeriano retiró 10 millones de dólares en efectivo para comprobar que es millonario

Nigeriano retiró 10 millones de dólares en efectivo para comprobar que es millonario

13 de Abril del 2019 - 17:30
» Textos:

El hombre retiró todo este dinero de un banco y solo así se pudo convencer

El multimillonario nigeriano Aliko Dangote, considerado el hombre más rico de África, compartió una curiosa anécdota sobre cómo quiso demostrarse a sí mismo que era rico. 

Él contó que decidió sacar 10 millones de dólares para comprobar que “todos esos números no eran solo números escritos en papel”. 

“Un día fui a un banco, me hice un cheque y cobré 10 millones de dólares. Los llevé por mi cuenta. Los puse en el maletero, lo miré y me convencí de mi fortuna”, dijo.

Resultado de imagen para multimillonario nigeriano Aliko Dangote

(FOTO) Aliko Dangote

La anécdota lo contó luego de lograr su primer millón de dólares y durante un foro celebrado en Abiyán.

La historia provocó risas en el auditorio y llevó al entrevistador a preguntarle al multimillonario cuánto llevaba en su billetera en ese momento. Dangote para sorpresa de todos respondió: "Ni siquiera un dólar. Nada". 

Negocios de Aliko Dangote

El nigeriano fue el más rico de África durante 10 años y sus empresas son del sector agroalimentario (sal, azúcar, harina, arroz, pastas), además es dueño de su propia empresa inmobiliaria, logística portuaria, textil, telecomunicaciones o abonos.

Sin embargo, el cemento es uno de los elementos que le da mayor dinero, ya que sabe la dinámica de los nigerianos y de los extranjeros, quienes tienen el control del rubro construcción.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp