Momia de ET desata gran polémica en Nasca (VIDEO)
Momia de ET desata gran polémica en Nasca (VIDEO)

Conmoción entre la comunidad científica, los expertos en el fenómeno extraterrestre y la población informada sobre temas interplanetarios provoca un video en el que una compañía productora de televisión muestra una supuesta momia extraterrestre hallada en el sitio arqueológico de , en Ica, al sur de nuestro país.

Se trata de un cuerpo sentado y en posición fetal, tal como en los antiguos entierros de la vecina cultura Paracas. Impresiona porque la presunta momia extraterrestre presenta tres dedos muy largos en cada mano y un cráneo alargado (con una gran cabeza, tal como señalan son los alienígenas, de acuerdo con las declaraciones de quienes lo han visto). La ausencia de nariz también asombra y hace pensar que se trata de un supuesto ser de origen extraterrestre.

EXISTE. En el video también aparece el doctor José de Jesús Zalce Benítez, maestro en medicina forense de la Escuela Médico Naval de México, quien antes colaboró con Maussan para interpretar diapositivas de un supuesto cadáver indígena hallado en Roswell, Nuevo México, un fraude para desprestigiar a quienes sostienen que sí existe vida inteligente fuera de la Tierra.

Según se observa en el video, la supuesta momia de Nasca está cubierta con un polvo blanco semejante al yeso, que -según Maussán- seca el cadáver para evitar su putrefacción.

El ufólogo Nigel Watson, en el “Daily Mail”, afirma que parece ser una escultura de yeso hecha recientemente.

Solo los análisis científicos, a cargo de instituciones confiables, podrán dejar en claro si estamos o no ante un nuevo fraude.

ALGO MÁS. El estudio del “cuerpo” es de la compañía Gaia, especializada en salud alternativa, desarrollo humano, espiritualidad, metafísica, fenómenos sobrenaturales y yoga.

CIFRA. 1.68 metros de estatura tendría la “momia” y sus tres dedos serían de 17 centímetros de longitud.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...