Monique Motta: La modelo de 30 años que causa polémica por tener novio de 13
Monique Motta: La modelo de 30 años que causa polémica por tener novio de 13

Monique Motta es una modelo brasileña que ha dado que a hablar en las redes sociales pues una fotos en la que se aprecia junto un adolescente de 13 años que dice ser su novio se viralizaron y han causado polémica. Ahora la acusan de pedofilia e incluso aseguran que ella está enferma.  

Sin embargo, existe otro grupo de personas que elogia al menor por lograr conquistar a una mujer pero hasta el momento las críticas contra Motta vienen ganando. También la acusan de interesada puesto que el joven es hijo de un importante empresario de Brasil. 

En medio de la controversia, usuarios de redes se dieron a la tarea de buscar más imágenes de la pareja y como era de esperarlo, lo consiguieron. Hallaron una más en la que se encuentran dentro de un auto y con la descripción “Amor da minha vida” o “Amor de mi vida”.

También se pudo encontrar otra foto del chico de 13 años, que aparece como Mellopatrick en Instagram. Sin embargo las cuentas de ambos aparecen como privadas, por lo que no se puede confirmar su supuesta relación.

TAGS RELACIONADOS