Mujer de 87 años con demencia senil pasó la noche entre ratas por falta de hogar
Mujer de 87 años con demencia senil pasó la noche entre ratas por falta de hogar

Irena, una anciana de 97 años que sufre de , se vio obligada a dormir en una acequia donde había ratas luego de que la echaran del departamento donde vivía. Este hecho ocurrió en la ciudad de Birmingham, en el Reino Unido.

Si bien tiene un hijo de 45 años, llamado Darius Nenius, este no tiene empleo. La crisis empezó cuando se quedaron sin hogar al perder los beneficios de los que gozaban y sus pocos ahorros se terminaron. 

"Pasamos la noche pasada cerca de un canal. Fue un lugar horrible, hubo algunas ratas y usuarios de drogas, pero ¿qué opción teníamos? Tuvimos algunas mantas que ayudaron y fue en verano. Si fuera invierno, hubiera sido más horrible", contó Darius Nenius.

"Mi madre tiene 87 años. Ella está discapacitada y tiene demencia severa. He vivido en Inglaterra durante 10 años y en Birmingham durante siete años. No puedo ir a trabajar, la gente solo dice que soy flojo, pero si dejo a mi madre por mucho tiempo y puede pasar algo, ella no habla inglés. Esto es horrible, no puedo dejarla", añadió el desventurado hombre. 

                     

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...