Mujer apuñala a su pareja 13 veces y novio le propone matrimonio en pleno juicio
Mujer apuñala a su pareja 13 veces y novio le propone matrimonio en pleno juicio

Dostoievski es un joven que fue apuñalado que fue apuñalado 13 veces por su novia y la acompañó a escuchar su juicio en .

Sin embargo, Dostoievski fue a la audiciencia para insólitamente proteger a su agresor a quien todavía ama y la perdonó a pesar de haber atentado contra su vida.

Según Daily Mail, la mujer estaba levantándose para recibir la sentencia del juez y fue ahí donde aprovechó el momento en hacerle la romántica propuesta. Se arrodilló y le mostró el anillo.

Gracias al pedido de , el juez decidió posponer la audiencia hasta nuevo aviso. Pero, Ariat Birkmurzin, fiscal a cargo de la investigación declaró que "el inesperado hecho no cambia la situación" de la sentencia.

"La mujer acusada no cumplió su intención criminal debido a circunstancias en las que apenas podía influir, la víctima logró escapar de la escena del crimen y encontró ayuda médica a tiempo", declaró Birkmuzin quien busca seis años de cárcel para la mujer.

Por su parte, ella se declaró culpable, pero se defendió que no tenía intenciones de matar a su pareja ya que solo estaba borracha.

Semanas de tratamiento necesitó Dostoievski para recuperarse de las heridas producto de las 13 acuchilladas que le dio su ahora comprometida.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS