Una mujer en Reino Unido durante la primera etapa del confinamiento a causa del coronavirus o Covid-14. Natalie Willis empezó a comer una caja de chocolate al sentirse deprimida por el aislamiento social.

Además, su estado de ánimo empeoró producto del fuerte dolor crónico provocado por la fibromialgia y sus ganas por comer aumentaron.

Debido a estos desordenes alimenticios, subió hasta que un momento decidió hacer un cambio en su estilo de vida, o sino esta empeoraría.

Para lograrlo, inició una dieta catogénica baja en calorías y a hacer ejercicios, pero seguía luchando con sus ansias por comer dulces.

Luego de un año, la mujer ha logrado bajar tres kilos y ha contado cómo lo consiguió. “Solía atracarme terriblemente con alimentos azucarados en el apogeo de lo que ahora sé que era fibromialgia, pero comencé a investigar del biohacking”.

Mira también:

El biohacking consiste en engañar a tu cerebro para que piense que tiene azúcar. “Solo tengo que oler la varilla nasal durante dos minutos y me impide atracones de chocolate o cosas dulces”.

Ahora la mujer planea ayudar a otras personas en su camino de perder pes, al convertirse en entrenadora personal y asesora de salud.

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín a Sebastián Lizarzaburu: “¿Amigo, cuando tengas novia vamos a seguir viajando?” | ojo

Andrea San Martín a Sebastián Lizarzaburu: “¿Amigo, cuando tengas novia vamos a seguir viajando?” | ojo
Por tercera vez, Andrea San Martín a Sebastián y Sebastián Lizarzaburu ha decidido ir de viaje juntos y esta vez a Chincha. Ellos mismos han compartido videos en sus redes sociales, pues aseguran no esconderse y llevarse muy bien. Tal es el grado de confianza que Andrea San Martín le bromeó a Sebastián Lizarzaburu al preguntarle: “¿Amigo, cuando tengas novia vamos a seguir viajando?”. La respuesta del “hombre roca” hizo que ambos se rieran.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS