Mujer con cáncer terminal logra casarse a pocas horas de morir
Mujer con cáncer terminal logra casarse a pocas horas de morir

Esta historia te conmoverá. Un mujer con  terminal logró  con su amado pocas horas antes de morir. El momento quedó registrado en hermosas fotos que fueron compartidas en .

Se trata de Heather Mosher, quien cumplió su último deseo, al contraer matrimonio con Dave, tan solo 18 horas antes de fallecer.

Para lograrlo, la pareja adelantó la boda para el 22 de diciembre y lo realizaron en el hospital St. Francis de Hartford, en el estado de Connecticut.

Fue la amiga de ambos, quien no solo les tomó estas fotos, sino que compartió el momento. "Estoy asombrada de la fuerza que el amor de Dave inspiró en Heather incluso en sus últimas horas. Ella era su gran amor y él era el de ella. Rezo para que estos momentos le den a Dave la misma fuerza ahora para continuar el legado de su amor, escribió.

Desafortunadamente, Heather Mosher fue diagnosticada con  el 23 de diciembre de 2016, día en que su pareja le iba a proponer matrimonio.

Pese a la noticia, Dave le propuso matrimonio y ella aceptó. Dos años después, ella dejó este mundo sin antes darle el "Sí".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...