Mujer con cáncer terminal logra casarse a pocas horas de morir

Mujer con cáncer terminal logra casarse a pocas horas de morir

Mujer con cáncer terminal logra casarse a pocas horas de morir

06 de Enero del 2018 - 14:29

Esta historia te conmoverá, pero también te hará creer en el verdadero amor

Esta historia te conmoverá. Un mujer con cáncer terminal logró casarse con su amado pocas horas antes de morir. El momento quedó registrado en hermosas fotos que fueron compartidas en Instagram.

Se trata de Heather Mosher, quien cumplió su último deseo, al contraer matrimonio con Dave, tan solo 18 horas antes de fallecer.

Para lograrlo, la pareja adelantó la boda para el 22 de diciembre y lo realizaron en el hospital St. Francis de Hartford, en el estado de Connecticut.

Fue la amiga de ambos, quien no solo les tomó estas fotos, sino que compartió el momento. "Estoy asombrada de la fuerza que el amor de Dave inspiró en Heather incluso en sus últimas horas. Ella era su gran amor y él era el de ella. Rezo para que estos momentos le den a Dave la misma fuerza ahora para continuar el legado de su amor, escribió.

Desafortunadamente, Heather Mosher fue diagnosticada con cáncer de mama el 23 de diciembre de 2016, día en que su pareja le iba a proponer matrimonio.

Pese a la noticia, Dave le propuso matrimonio y ella aceptó. Dos años después, ella dejó este mundo sin antes darle el "Sí".

OJO CON ESTO:

Perrito se convierte en el nuevo 'Hachiko' y conmueve las redes

Joven se lanza por resbaladiza y el vídeo se vuelve viral

Joven es 'atacado' por enorme tigre blanco en zoológico de China (VIDEO)

Mujer insulta y humilla a vendedora en centro comercial al perder los papeles (VIDEO)

HAY MÁS... 

ojo