Quiso matar a su esposo con un sicario, pero no imaginó el final que ella tendría

Quiso matar a su esposo con un sicario, pero no imaginó el final que ella tendría

Quiso matar a su esposo con un sicario, pero no imaginó el final que ella tendría | Fotografía: Foto: captura de Twitter

08 de Noviembre del 2017 - 16:44

Eran una pareja feliz, pero todo terminó mal por la ambición de la esposa

A esta mujer, cuyo nombre es María, la arrestaron los agentes del FBI (Buró Federal de Investigaciones), en el condado de Springs, estado estadounidense de Texas, por haber contratado un sicario para quitar la vida a su marido con el objetivo de adueñarse de sus bienes.

La relación data de 2007. El puertorriqueño Ramón Sosa y Lulú, profesora mexicana de Kickboxing fueron una pareja feliz, pero todo terminó.

A él le maravillaba Lulú a quien la calificó como "la mujer de sus sueños" y destacaba que era muy atenta e incluso le brindaba masajes en la espalda.

Todo marchaba bien. Ambos contrajeron matrimonio en 2010, pero un problema económico incomodó la situación sentimental y ella pidió inmediatamente el divorcio a su marido.

Entonces, la mujer quiso quedarse con la casa y algo más pretendía, razón por la cual contrató un sicario para que matara su marido y su recompensa sería 2 mil dólares más la camioneta de su marido.

Ramón decidió tender una trampa a su mujer. Simular la muerte de su esposo era la consigna y vaya que lo logró apoyado por los expertos del FBI. A Sosa lo llevaron a un descampado, le desnudaron el torso y usaron maquillaje para fingir una herida en la sien.

Posteriormente, María se autoinculpó en una corte estatal del Condado de Montgomery, al norte de Houston, en vez de pasar 20 años encarcelada por el crimen de solicitación de homicidio.

"Cuando conocí a Lulú, nunca imaginé que nuestra relación terminaría así", puntualizó el puertorriqueño.

OJO CON ESTO:

Cobrador de combi inspira a cientos y ¡se hace viral en Facebook!

Facebook: corazón de luchador dejó de latir en pleno combate y ¡vive para contarlo!

Facebook: joven de 21 años es brutalmente agredida por su exnovio

Facebook: para combi, corre para subir, pero termina desapareciendo (VIDEO)

Enfermera tuvo el más bello acto de amor con mamita con cáncer terminal (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo