Mujer deja la comida chatarra y baja 80 kg (FOTOS)
Mujer deja la comida chatarra y baja 80 kg (FOTOS)

Alysha McNair a sus escasos 21 años pesaba ya 171 kg por una adicción muy cara a la comida rápida, recorría hasta 5 restaurantes de Columbia Británicapara completar una comida.

La calorías diarias recomendadas para una mujer en promedio es 2000, pero Alysha McNair consumía el doble en solo un almuerzo. Su ropa era de talla XXXXL. 

Sus compañeros de clases le hicieron bullying a los 14 años y fue en esa época donde perdió la confianza con su cuerpo. Sin embargo, a los 17 años se ahogó tomando gaseosa, ahí es donde entendió que tenía dos opciones: "morir o cambiar de dieta".

Así es que dejó la comida chatarra y fue a un gimnasio. El proceso de perder peso, hasta 80 kg en la actualidad lo compartió vía redes sociales como Instagram.

"Estaba adicta al delivery de comidas, muchas veces visitaba varios restaurantes de comida rápida solo para una comida", dijo.

Hoy en día, se ha convertido en una entrenadora personal. Al comienzo le avergonzaba mostrar sus fotos cuando era adicta a la comida, pero se dio cuenta que su transformación sirve para poder ayudar a los demás.

HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS