Mujer denuncia que le sirvieron café aguado y pide 5 millones de dólares
Mujer denuncia que le sirvieron café aguado y pide 5 millones de dólares

Una mujer en , luego de que le sirvieran una bebida de café helado en una conocida cadena de cafeterías, decidió interponer una demanda porque le habían echado demasiado hielo. 

Aduciendo que la bebida estaba muy aguada y no se veía como en la foto, la clienta indignada presentó una demanda por daños ascendente a ¡5 millones de dólares! Los abogados de la firma y el público en general han considerado un tanto exagerada la suma. Todo se resolverá en la vía judicial. 

Según la cadena de televisión CNN, que ha tenido acceso a la demanda, presentada en Chicago, el texto denuncia que Starbucks anuncia sus bebidas frías informando de la cantidad de líquido que estas contienen, pero que luego esa cifra solo se alcanza si se tiene en cuenta el hielo.

"Starbucks está anunciando el tamaño de los vasos de sus bebidas frías en el menú, en lugar del volumen de líquido que el cliente recibirá cuando compre el producto, y con ello defrauda a sus clientes en el proceso", argumenta la demanda presentada por la usuaria de Starbucks Stacy Pincus.

Uno de los tamaños más habituales para las bebidas en las cafeterías de esta cadena, por ejemplo, se anuncia con una capacidad de 24 onzas líquidas (709 mililitros), pero de acuerdo con el texto presentado por Pincus solo contiene 14 onzas (414 mililitros) de líquido, siendo el resto hielo.

"Nuestros clientes entienden y ya se esperan que el hielo sea un componente esencial de cualquier bebida con hielo. Si un cliente no está satisfecho con la preparación de su bebida, nosotros lo reharemos encantados", ha declarado la portavoz de Starbucks Jamie Riley. Habrá que esperar a ver qué dice la justicia estadounidense.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS