Mujer descubrió el más horrible secreto de su esposo en la luna de miel
Mujer descubrió el más horrible secreto de su esposo en la luna de miel

Un mujer de nombre Jazmin Cullen, de 24 años, descubrió el más horrible secreto de su marido luego de darle el sí en una esperada boda. La joven se enteró de ello cuando estaban en su luna de miel con su esposo Jason Cullen.

Jazmin Cullen, joven que vive en Surrey, decidió pasar su luna de miel en la casa de la abuela, en Brighton. Ambos llegaron a la casa familiar y al parecer todo iba de maravilla y las cosas transcurrían con normalidad.

Sin embargo, la ilusión tras el matrimonio se le fue cuando al agarrar la laptop de su esposo para utilizarla, encontró decena de imágenes de niños desnudos. La decenas de fotografías de pornografía infantil le rompió el alma de la reciente novia.

Pero las cosas no se quedaron ahí y la situación fue peor para la joven. Cuando Jazmin decidió investigar y enfrentar a su marido, éste le confesó que era un pedófilo e incluso había ido a la cárcel por eso.

Según el muchacho, decidió cambiar su identidad (su nombre original era Jason Hodson), conoció a Jazmin y se casó con ella. Sin embargo, sus costumbres no cambiaron.

Lo por de todo esto es que la vida de Jazmin Cullen se ha vuelto un calvario porque el sujeto de nombre Jason Cullen no quiere darle el divorcio. Además, aceptó que vivió engañada todo el tiempo, porque Jason Cullen jamás existió, solo fue la máscara para ocultar a un pedófilo.

Pese a todo lo pasado, Jazmin está dispuesta a volver a confiar en un hombre y hallar el amor verdadero. Sin embargo, su historia ha conmovido en las redes sociales.

MIRA ESTO: