Mujer ebria mata a una anciana y se ríe cuando le toman la foto al ser detenida
Mujer ebria mata a una anciana y se ríe cuando le toman la foto al ser detenida

Manejaba ebria su automóvil, provocó un, mató a una anciana y lejos de mostrarse arrepentida cuando fue detenida, posó con una amplia sonrisa cuando las autoridades le tomaron la fotografía de rigor.

La protagonista de esta increíble historia es Agenette Marie Welk, de 44 años, quien el pasado 10 de mayo chocó contra el carro que conducía Shiyanne Kroll (18) en la localidad estadounidense de Ocala

Shiyanne iba acompañada de su madre Sandra Clarkson, de 60 años, quien iba sentada en el asiento del copiloto. Tras el impacto, la joven terminó con lesiones, pero la que se llevó la peor parte fue la anciana que falleció cuatro días después en el hospital donde fue derivada.

Mató, pero sonríe para la foto

Cuando Agenette Marie Welk fue conducida a la dependencia policial sucedió un hecho que llamó poderosamente la atención de todos y generó el repudio de los familiares de la víctima. Cuando le iban a  tomar la foto de rigor, Welk posó sonriente como si nada hubiera pasado. 

Al ver esa imagen, Shiyanne Kroll comentó que esa foto "le repugna" porque "significa que no tiene ningún remordimiento por lo que hizo en absoluto y espero que el juez vea esa imagen y diga lo mismo".

La mujer por ahora afronta su proceso en libertad, pero el fiscal que ve el caso ya está reuniendo todas las evidencias para que sea enviada a prisión. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...