No soportó las contracciones y terminó dando a luz en la calle (VIDEO)

No soportó las contracciones y terminó dando a luz en la calle (VIDEO)

No soportó las contracciones y terminó dando a luz en la calle (VIDEO)

25 de Febrero del 2018 - 09:48
» Textos:

La mujer fue socorrida por su amiga y otra señora que pasaba frente a un hospital

Una  mujer embarazada no resistió más los dolores propios del parto y terminó dando a luz a su bebé frente a un hospital.

La mujer de 32 años no pudo aguantar dar a luz a su cuarta hija en el nosocomio, pese a que logró ingresar y estar en emergencia.

Sin embargo, al ver gran cantidad de pacientes, decidió salir y dar a luz en su carro, frente al hospital de Nueva Concepción, en Chalatenango, en El Salvador.

"Pero ya cuando sentí que la niña me presionaba demasiado decidí tenerla en el carro, yo me pude haber subido a una camilla, porque tuve intensiones, pero habían muchos niños, mucha gente, me dio vergüenza que me vieran teniendo a la niña”, confesó Delmi.

Mientras daba a luz, su amiga de nombre Reina la ayudó, así com una persona que pasaba por el lugar.

“En el momento en el que me dieron esos dolores y sentí que la niña ya iba a nacer, yo pensé que la iba a tener allí porque si me esperaba se podía ahogar o ahorcar con el cordón; yo hice lo que pude para tenerla en ese lugar”.

Ahora, el caso esta en investigación por parte de las autoridades de salud de El Salvaor, sin embargo, la noticia se ha viralizado. El video fue subido a  Facebook.

El objetivo de las investigaciones es determinar el estado de la salud pública en este hospital, a donde llegó la embarazada. Al parecer no habría sido atendido con urgencia, por lo que decidió dar a luz en la calle. 

OJO CON ESTO:

'Eternidad aumentada', el proyecto que pretende que 'chateemos' con nuestros muertos

Joven saluda a sus seguidores pero recibe tremendo golpe de su mamá en vivo

Conductor es la sensación en Facebook por su forma de manejar (VIDEO)

Perrito "roba" en bodega, pero luego regresa para "dar la cara" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo