Un incómodo hecho sufrió una mujer cuando se ejercitaba. Ella habría sido acosada sexualmente por un hombre. El hecho ocurrió en el Parque la Pólvora en Villahermosa, Tabasco, México.
La joven se percató de las acciones del hombre y decidió llamar a la policía. Al ver la presencia de la autoridad, este trató de defenderse mientras ella daba su versión de los echos.
“Te acercaste a mi cuando yo ni siquiera de volteé a ver, yo venía en mi rollo de hacer ejercicio, hacer mis actividades tranquila, y tú te acercaste a mi y me aprestaste”, reclamó la joven.
Posteriormente, la mujer le dijo al presunto acosar que iría al Ministerio Público para demandarlo y fue entonces cuando este se arrodilló para pedirle perdón.
“Déjame explicarle, yo le estoy pidiendo que me disculpe, porque le vuelvo a repetir todas las mañanas aquí vengo, y la verdad no había pasado, en serio… creo que a veces uno tiene unos impulsos”, comentó el hombre.
El hombre identificado como Edgar ‘N’ fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco para investigar el caso.