Víctima fue internada en esta clínica, el hombre quedó traumado.
Víctima fue internada en esta clínica, el hombre quedó traumado.

Indignación y repudio, sobre todo entre los varones, generó en el departamento de Sucre, en Colombia, que Yaneth Ramos Rada, de 45 años, atacó a su esposo José Luis Salazar Hernández con un arma blanca y le cortó el pene.

A José Luis Salazar Hernández, de 50 años, su compañera sentimental, Yaneth del Carmen Ramos Rada, de 43, le cercenó el pene.

Sucedió a las 6:30 a. m. de ayer al interior de una casa en la carrera 14 con calle 42D del barrio Villa Mady, en la ciudad de Sincelejo. Al parecer, luego de una discusión de la pareja la mujer con bisturí intento cortarle el pene a su esposo. Todo indica que la mujer sufre de depresión, por lo que su esposo no la denunciaría.

José Salazar Hernández fue trasladado a la Clínica Santa María donde le tomaron, según familiar se recupera satisfactoriamente

La misma fuente, que pidió no divulgar su nombre, desmintió que a Salazar le hayan mutilado el pene, como circuló en un medio local.


Tomó insecticida

De acuerdo con vecinos, la mujer intentó quitarse la vida ingiriendo un insecticida luego de herir a su marido en el pene. Tomó un frasco de Baigón e ingirió la mayor parte de este.

La llevaron a la clínica La Concepción, en esta ciudad. Presuntamente, estaba la tarde de ayer en la unidad de cuidados intensivos.

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Se encuentra ubicado al noroeste del país, en el Caribe Colombiano exactamente en la subregión Sabanas.

Por cosas del destino, en Sincelejo tiene su mayor fanaticada Lizandro Meza, “El Macho de América”.


TE PUEDE INTERESAR