Cuando la situación económicas se ponen difíciles, hay personas que están dispuestas a realizar cualquier cosa para solventar la situación, sobre todo si es para el bienestar de sus hijos.

Así es la historia de esta madre brasileña, llamada Eliane Lúcia de Brito, que ofreció limpieza a cambio de libros para que su hija pudiera estudiar.

“Hago trabajos de limpieza a cambio de comprar los libros de texto de 7º grado de mi hija”, fue lo que escribió la señora en su cuenta de Instagram.

Y es que la mujer ya tenía problemas económicos, de hecho, antes de la pandemia, pero después de eso empeoró, quedó sin trabajo y rogó a los directores para que Yasmin pudiera continuar asistiendo a sus clases incluso con cargos por pagos atrasados.

Yasmin, tiene 12 años, es atleta en Jiu-Jitsu y Judo, colecciona varias medallas y va en séptimo grado actualmente en una escuela privada de Belo Horizonte, Brasil.

Sus útiles escolares, incluidos los libros costaban más de $1.000 reales brasileños (179 dólares) y su matricula aún no era pagada.

“Cuando vi a tanta gente de buen corazón, no lo podía creer. Solo tengo que agradecer a todos”, dijo Eliane sobre la gente que le ayudó a conseguir los útiles de su hija.

TE PUEDE INTERESAR