Mujer mata a su esposo por abusar de su gato
Mujer mata a su esposo por abusar de su gato

Una llamada de emergencia llega a la policía por un tiroteo dentro de una vivienda en la ciudad de Dallas, EEUU. Los agentes, al llegar al lugar vieron a un hombre de 49 tendido en el suelo y herido gravemente por una pistola.

Dexter Harrison fue baleado por su mujer, Mary de 47 años. Fue trasladado de inmediato a un hospital cercano y de emergencia, pero falleció por el impacto de la bala que recibió. 

Mary Harrison fue interrogada y admitió que "estaban discutiendo mientras él golpeaba al gato de la familia", la mujer no lo pensó dos veces y soltó el gatillo del arma.

La mujer está bajo custodia en el condado de Dallas y detenida bajo una fianza de 100.000 dólares acusada de asesinato en primer grado.

Los esposos se habían mudado recientemente y tienen dos hijos adolescentes. Según los vecinos la mujer había pegado afiches en la que reportaba la desaparición del gato. No obstante, la encontraron unos días antes del lamentable acontecimiento.  

"Eran buenas personas, no molestaban a nadie", fueron las declaraciones de los pobladores de la zona quienes se extrañaban por este asesinato.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...