Brasil ganó 2-0 a Serbia y tras dos victorias y un empate logró clasificar a la siguiente ronda del mundial Rusia 2018. Sin embargo, no todo fue alegría para el país vecino ya que una mujer murió tras celebrar este triunfo.
(FOTO) Con tantos de Paulinho y Thiago Silvia, Brasil venció a Serbia
Una mujer de 30 años en Itatiba, São Paulo estaba acompañando el importante partido de la selección de Brasil con una copa de vino y cuando se confirmó la victoria de Brasil, saltó de alegría. Esto la llevó a un destino fatal de resbalarse, posteriormente cortarse el cuello con el vidrio.
La mujer estaba desangrándose, los amigos de la víctima intentaron socorrerla. Llamaron a los paramédicos, sin embargo, ella no resistió y falleció en el lugar.
Los amigos de la víctima intentaron contener el sangrado llamaban a los paramédicos para que la auxiliaran. Sin embargo, la mujer no resistió y murió en el lugar.
"Ella estaba con la copa en la mano y otro celular en la otra. Luego, resbaló, fue a apoyarse en la mesa y la copa golpeó el cuello. La investigación continúa, pero todo indica que realmente fue accidente", declaró la policía.
El caso sigue en investigación y su muerte fue registrado en la comisaría de la ciudad como muerte sospechosa.
OJO CON ESTO:
Examen de ADN a Pedro Gallese arroja que no es padre de niña chiclayana (VIDEO)
FIFA toma radical decisión con Diego Maradona tras gesto de mal gusto en partido
Jefferson Farfán comparte lo primero que hizo al llegar al Perú tras el Mundial (FOTOS)
“Quédate, Gareca": cientos de hinchas recibieron a la selección peruana a lo grande (VIDEO)
HAY MÁS...