Mujer muere desangrada al cortarse el cuello con una copa tras celebrar triunfo de Brasil
Mujer muere desangrada al cortarse el cuello con una copa tras celebrar triunfo de Brasil

Brasil ganó 2-0 a Serbia y tras dos victorias y un empate logró clasificar a la siguiente ronda del. Sin embargo, no todo fue alegría para el país vecino ya que una mujer murió tras celebrar este triunfo.

(FOTO) Con tantos de Paulinho y Thiago Silvia, Brasil venció a Serbia

Una mujer de 30 años en Itatiba, São Paulo estaba acompañando el importante partido de la selección de Brasil con una copa de vino y cuando se confirmó la victoria de Brasil, saltó de alegría. Esto la llevó a un destino fatal de resbalarse, posteriormente cortarse el cuello con el vidrio.

La mujer estaba desangrándose, los amigos de la víctima intentaron socorrerla. Llamaron a los paramédicos, sin embargo, ella no resistió y falleció en el lugar.

Los amigos de la víctima intentaron contener el sangrado llamaban a los paramédicos para que la auxiliaran. Sin embargo, la mujer no resistió y murió en el lugar.

"Ella estaba con la copa en la mano y otro celular en la otra. Luego, resbaló, fue a apoyarse en la mesa y la copa golpeó el cuello. La investigación continúa, pero todo indica que realmente fue accidente", declaró la policía.

El caso sigue en investigación y su muerte fue registrado en la comisaría de la ciudad como muerte sospechosa.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS