Una joven del estado de Luisiana, Estados Unidos, decidió el primer aniversario de las que se estaban realizando frente a su hogar, pero que terminaron siendo paralizadas.

Natalie Naquin Harvey lo celebró con una torta y globos en la pequeña ciudad de Lakeview y compartió al irónica fotografía que muestran los destrozos que dejaron las máquinas en su.

A través de su cuenta de Facebook, la joven publicó varias fotos y la siguiente publicación:

“¡Feliz primer cumpleaños a nuestra construcción! Fue hace un año, esta semana, cuando empezaron a destrozar la calle. 365 días después, la mitad de ella es intransitable. ¡La semana pasada tuvimos un enorme agujero de 1,8 metros de profundidad! Para celebrarlo, creé una réplica de la escena en forma de pastel: dos capas de bizcocho de chocolate con glaseado de mantequilla de maní”.

Mira también:

Compartida la foto en las redes sociales, se terminó viralizando y algunas cibernautas le escribieron para decirle lo graciosa que es.

“Tu pastel es muy divertido. Pero, pese a todo, aún tienes suerte de poder vivir en una linda casa en un hermoso vecindario. ¡Así que ojalá tengas un excelente cumpleaños”, comentó una de las usuarias.

En declaraciones con el medio local Central Illinois News & Weather, Harvey contó que toda su calle se encuentra destrozada y no se avanza porque la labor no es continua.

VIDEOS RECOMENDADOS

Familiares denuncian que hospital confundió fallecidos de COVID-19 en Comas

Familiares denuncian que hospital confundió fallecidos de COVID-19 en Comas
Familiares denuncian que hospital confundió fallecidos de COVID-19 en Comas

TE PUEDE INTERESAR